Ahora estoy en audio: Podcast gatuno

Cuatro años han pasado desde que no escribo por aquí, a causa de distintas situaciones que me han alejado de la escritura. Sigo teniendo mucho por compartir sobre mis gatos y otras historias relacionadas, pero la rutina y el crecimiento me han apartado de esto que antes era natural para mí: escribir para guardar historias.

 

Cuatro años han pasado desde que no escribo por aquí, a causa de distintas situaciones que me han alejado de la escritura. Sigo teniendo mucho por compartir sobre mis gatos y otras historias relacionadas, pero la rutina y el crecimiento me han apartado de esto que antes era natural para mí: escribir para guardar historias.

singing_3228198b

Imagen: ALAMY

Mucho ha sucedido con mis gatos y yo, pero poco he podido guardar en letras. Por eso, esta vez, aprovechando la tecnología, he comenzado un canal podcast de este blog porque no quiero que dentro de unos años me arrepienta por dejar de lado mis ideas y proyectos personales. Así que ahora estoy contando mis historias y pensamientos felinos por audio. No espero hacerlo excelente o de forma profesional, sino solo quiero no alejarme de una de mis pasiones.

Si les interesa escucharme pueden encontrarme en Castbox y Anchor como «Los gatos de Andrea». Estoy probando distintas aplicaciones, pero con estas dos me voy sintiendo cómoda. Ya les voy contando novedades por aquí y por allá. 😉





Comenta!