Tu felino espiritual

Hace unos días hice este juego para encontrar el felino que mejor se alinea a mi alma. No sé si sea cierto o no. Igual tengo mis dudas sobre las descripción de cada felino. PERO! asombrosamente el felino que se alinea con mi alma, luego de responder las preguntas tiene una descripción con la que me identifico al 100%.  😮

Si quieres hacer este juego te dejo la página de ¿Cuál es tu gran felino espiritual? Solo tienes que responder estas diez preguntas para nada difíciles ¿Cuál es tu carne favorita? ¿Te gusta hacer ejercicio? ¿Cómo describirías a tu mejor amigo? ¿Te gusta acampar? ¿Cuál es tu estación favorita? ¿Te gusta leer? Si se te pincha un neumático camino al trabajo ¿qué haces? ¿Realizaste donaciones a la caridad el último año? ¿Cuál es tu atuendo preferido?¿Te gustan los juegos de mesa?. Luego de elegir tus respuesta la pagina te da tu resultado.

Pruébala, quizá te sorprendas como yo lo hice 😛

Les comparto mi resultado 😉 con el que me sentí totalmente identificada

Jaguar  – Inteligente & Adaptivo

“Eres alguien duro, fuerte e inteligente. De mentalidad abierta y adaptable, Aprendes rápido y tienes muchos intereses. Siempre estas aprendiendo y evolucionando. Eres inteligente y disfrutas de las actividades que involucran el pensamiento crítico. Eres un excelente líder, incluso si no quieres serlo. Eres libre y salvaje en el corazón. Pero también eres fiable y concentrado. Eres un luchador y un sobreviviente. Puedes lograr cualquier cosa que tu mente se proponga.”

Anuncios

2 comentarios en “Tu felino espiritual

  1. Me salio un Leopardo Blanco 😀 Eres un luchador, pensante y constructor. Pero también eres humilde y honesto. Innovador e ingenioso, Alguien que no tiene miedo a tomar riesgos para alcanzar sus metas. Eres inteligente y adaptativo. Las personas se sienten atraídos por tu espíritu de dedicación y emprendedor. Pero también eres reservado y relajado. Eres tranquilo, fresco. Eres un gran mediador y un buen oyente. Se necesita mucho para hacerte enojar. La pasión y el respeto significan mucho para ti.

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s