Gatos por Perros

El mundo esta cambiando muy rápidamente ¿verdad? o soy la única que se está dando cuenta de eso. Por que últimamente estoy atenta a cosas curiosas, nuevos descubrimiento o estudios que salen en las noticias alrededor de mundo; y me topé con esta: “estudio demuestra que los gatos se parecen más a los perros”. Esto es ¡fabuloso! 🙂 (primero pensé) aunque en parte si y en parte no.

¡Fabuloso! sí porque así tendremos gatos cariñosos y atentos a nosotros, pero por otro lado, creo que algo que hace que los gatos sean gatos es su personalidad única, despreocupada y a veces reacia con los hombres, y  con algunos destellos de cariños de vez en cuando durante el día, “eso” los hace más tiernos y es el motivo principal que algunos preferimos a estos felinos. Y no quiero imaginarme a gatos queriendo quitar el puesto a los perros de “mejores amigos del hombre”.

Este estudio, realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington, dice haber descubierto que los gatos de están pareciendo cada vez más a los perros. Es decir, los gatos están siguiendo el mismo camino que los canes siguieron al reemplazar la hostilidad por la amabilidad y fidelidad. Causada por la larga relación que tuvieron con los humanos a lo largo de la historia. Siendo precisos la investigación dice que esta relación sociable ha hecho que los gatos desarrollen un gen que los hace parecerse a los perros. Increíble ¿verdad? 😮 Parece ser cierto, porque cada vez encuentro y publican vídeos de gatos mimosos en vez de reacios.

¿Será posible que dentro de unos años los gatos ya sean considerados los nuevos amigos del hombre? Lo veremos con el tiempo! 😉

Fuente: RPP Noticias

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s