Familia Gatuna 2014

Dorotea haciendo  u labor de madre.

Dorotea haciendo su labor de madre.

Las fiestas pasaron muy rápido, tan rápido que no tuve tiempo de escribir como la pasarían mis gatos. Sin embargo, ese tiempo que no lo utilicé en escribir lo aproveché en capturar algunas fotos de los nuevos gatos bebes que hay en casa.

Las semanas que han pasado desde que llegué y los nuevos días del 2014 los he aprovechado para conocer un poco más de los gatitos en casa y de ver que tanto han crecido mis gatos que dejé en el 2013.

Todos han crecido y cambiado un poco, mi adorable Dorotea fue mamá y ya no es una bebe; mi pequeño Rómulo ahora es todo un cuero, está inmenso y es el más grande de la familia, pero aún es un bebe juguetón y mimoso; mi cuero Garoto, sigue siendo atractivo, pero se nota que ya es más adulto; el hermoso del Muñeco sigue igual de huraño y se deja agarrar mucho menos, sus ojos azules siguen siendo hermosos; la Chimo también fue mamá y sigue igual de distanciada pero ahora me observa como pensando si algún día me dará la oportunidad de abrazarla. Y lamentablemente su hermana Trufia no regreso a casa, también fue mamá y cuando llegué solo pude conocer a sus hijos pero no volver a verla a ella.

Los gatitos bebes son hermosos, mi hermana les ha puesto nombre a todos pero la verdad yo no los recuerdo todos solo algunos, les dejo las fotos de la familia gatuna que ahora ha crecido, más adelante les contaré de cada uno de los pequeños, porque cada uno es único, así confirmo sus nombres con mi hermana.

Ps. Lamentablemente no puedo quedarme con todos los gatitos, así que busco casa para ellos, pero encontrar un buen hogar es algo difícil, si alguno quisiera sería genial que ese alguien viva en Lima 😛

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s