Navidad Gatuna

de: google images

de: google images

Diciembre ya está aquí, y en el ambiente ya se va sintiendo el espíritu navideño. Solo me pregunto si nuestras mascotas realmente comprenden esa diferencias que marcan cada mes del año, algo me dice que no, tengo la sensación personal que ellos son solo espectadores de nuestras vidas y que en muchas ocasionas los involucramos en ella a pesar que a veces se rehúsen; y Navidad es una de esas situaciones.

Yo no suelo vestir a mi gatos de rojo y verde por navidad y tampoco les doy regalos, pero creo que si hay personas que lo hacen y me parece bonito 🙂 . Solo recuerdo que una vez mi hermana le compró una vestimenta de duende para uno de mis perros, cuando lo vestimos y vimos su reacción pude comprender mejor cuan incomodo estaba. Desde entonces, creo que es mejor dejarlos en su naturaleza de comportamiento (solo ropa de mascotas en temporada de invierno). Claro que de vez en cuando una apachurrada o un adorno peculiar para una foto en especial nunca falta.

Encontré este vídeo de animación en la fan page de “Simon’s cat” que muestra claramente aquella percepción que tienen los gatos de las fiesta, en esa ocasión acerca de navidad y su tierna reacción a cosas sencillas que los divierten. Espero les divierta tanto como a mí 😉

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s