Doménica fue el cielo

domenica

Hace más de una semana mi gata Doménica se fue al cielo. La forma como lo hizo fue una de las más duras que he afrontado, una enfermedad impensable para su edad y detectada tarde.

Quise recordarla hoy porque extraño a mis mascotas ahora que estoy lejos de ellas. Aunque sé que en especial la Doménica ya no está conmigo la recuerdo porque llegó a mi casa como caída del cielo. Simplemente una noche apareció en casa y desde entonces se quedó y la acogimos en la familia gatuna. Siempre estuvo agradecida con nosotros por haberla aceptado en casa.

Fue una gata humilde, cariñosa, dulce y noble con mis demás gatos. Cuidó de mi pequeña Dorotea y del pequeño Rómulo, fue la mejor madre joven que ambos no tuvieron.

Doménica desde aquí te agradezco por tu incondicional ronroneo y miau de bienvenida que siempre me diste al llegar a casa y lamento no haberte cuidado que debí hacerlo. Ahora solo te pediré que cuides de los demás gatos de la familia desde donde estés. Y gracias por esperarme hasta tu último minuto.

Con cariño, yo desde aquí. ❤

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s