Love of Cats

No tengo memoria de cuando empezó mi atracción por los gatos, pero ahora que los veo es que como si hubiera una conexión con ellos.

Se dice que los ‘felis silvestres catus’ es decir los gatos, son buenos compañeros para las personas solitarias. Y saben que? Estoy empezando a creer que así es. Puesto que desde hace un par de años voy creyendo que soy una persona solitaria y algo independiente. Aunque a veces ese sentimiento de soledad me haga sentir unos momentos deprimentes.

Sin embargo, hay unos hermosos felinos que están ahí solo mirándome y hablándome con sus miradas, diciéndome que no estoy del todo sola. Ellos saben cuando estar a mi lado y cuando no. Saben el momento preciso para ir a ronronearme y acariciarme con sus colas. Y decirme con su miau que es lo que está pasando y que todo estará bien.

Realmente siento mucha tranquilidad cuando estoy con ellos, y siento como mis orejas de gato saltan cuando los veo. Creo que estoy enamorándome de los gatos 🙂

“Amor es lo que tenemos mi gato y yo. ¡No nos pedimos nada,  y ni él quiere cambiarme, ni yo a él!” (Alejandro Jodorowsky)

Image: C.A. (Un dia en el parque de gatos – J. Kennedy / Lima, Perú)

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s